Entrega de Juguetes "Plan Navidades Felices 2020"

Publicado el 22/12/2020

Siguiendo instrucciones de la Teniente Coronel  (B) Abg. Yaneth Calderón Directora y Primera Comandante de la Dirección Del Poder Popular Cuerpo De Bomberos Del Estado Bolivariano De Mérida, informa que  el día de mañana 23 de diciembre del 2020 desde las 9:00am hasta las 03:00pm se estará realizando la entrega de juguetes a niños y niñas como parte del Plan Navidades Felices 2020.

Un pequeño detalle  para nuestros hijos con la cortesía del General/D Dany Ferrer, el Protector del Estado Bolivariano de Mérida Lic. Jehyson Guzmán y del Ministerio del Interior Justicia y Paz Almirante/J Carmen Meléndez a través de la Dirección Nacional de Bomberos P/General (B) Ángel Martínez

Se realizara la entrega cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, “pese a las dificultades, nada ni nadie apague el espíritu navideño ni le quitará la alegría a nuestros niños y niñas”.

 

Asimismo, se les informa que para la entrega de los mismos deberán presentara una copia fotostática de la partida de nacimiento de sus hijos, recordando a todos nuestros funcionarios activos que el listado de los juguetes fue remitido a la Dirección General Nacional de bomberos en base a la actualización que se realizo por parte de la Gerencia de Talento Humano.

 

Funcionario que No haya realizado la actualización no se le podrá garantizar la entrega el mismo, no nos hacemos responsables por  la falta de interés de cada uno de ustedes por mantener su expediente al día ante la Gerencia de Talento Humano.

Se podrán recibir listado por estaciones cuyo jefe de estación deberá entregar el listado de los funcionarios, según formato que podrá descargar AQUÍ. Adicional una copia de partida de nacimiento por hijo de funcionario, debidamente organizado.

 

Las Entrega se realizara para los hijos de funcionarios en edades comprendidas de 0 años a 12 años.

..::Entrega de Juguetes "Plan Navidades Felices 2020"::..
Descargar